Logo Pinbus.com

Pasajes de Bogota a Tunja en bus

Pasajes de Bogota a Tunja

Logo Operador

Salida: 1:00 a.m.

Llegada: 4:10 a.m.

Duración: 3h 10m

3.8

Desde $ 35.000

25 buses por día | Reembolsable

Logo Operador

Salida: 2:30 p.m.

Llegada: 5:20 p.m.

Duración: 2h 50m

4

Desde $ 30.000

8 buses por día | Reembolsable

Logo Operador

Salida: 3:00 a.m.

Llegada: 6:10 a.m.

Duración: 3h 10m

3.8

Desde $ 35.000

25 buses por día | Reembolsable

Logo Operador

Salida: 11:10 p.m.

Llegada: 2:20 a.m.

Duración: 3h 10m

3.8

Desde $ 35.000

25 buses por día | Reembolsable | Dos Pisos

Logo Operador

Salida: 6:40 p.m.

Llegada: 9:50 p.m.

Duración: 3h 10m

3.8

Desde $ 35.000

25 buses por día | Reembolsable

*Precios calculados semanalmente, pueden estar sujetos a cambios por parte del operador

Beneficios de comprar en Pinbus

Busca tus pasajes

Busca tus pasajes

Compara rutas y precios para elegir el viaje que quieras.

Elige tu silla

Elige tu silla

Escoge y separa hasta 6 sillas por cada compra realizada.

Pagos seguros

Pagos seguros

Protegemos tus datos sin guardar claves o números de tarjetas.

Más de 3.000 destinos

Más de 3.000 destinos

Viaja con 60 empresas aliadas, por todas las regiones de Colombia.

Soporte en línea

Soporte en línea

Obtén ayuda web y soluciona todas las dudas que tengas.

Resumen del viaje
Bogota a Tunja

Resumen de viaje
Datos de contacto

Duración promedio del viaje:

2h 50m

Datos de contacto

Precio del pasaje:

Desde $ 35.000

Datos de contacto

Numero de buses diarios:

52

Datos de contacto

Primera salida:

1:00 a.m.

Datos de contacto

Última salida:

11:30 p.m.

¿Quieres comprar pasajes de Bogota a Tunja?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar de Bogota a Tunja. Puedes escoger entre múltiples empresas de transporte, precios, horarios y tipos de servicios.
Para comprar tus tiquetes para viajar a Tunja desde Bogota lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de las diferentes empresas de transporte que ofrecen pasajes a Tunja desde Bogota. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.
Si quieres conocer un poco más acerca de Tunja una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante Hoteles, Clima, Restaurantes y recomendaciones generales para tu viaje desde Bogota a Tunja.

Sobre Bogota

Bogotá, D. C., fundada el 6 de agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada, es la capital del departamento de Cundinamarca y de la República de Colombia. Está ubicada en la cordillera Oriental de los Andes con una longitud de 33 km de sur a norte, 2.625 metros sobre el nivel del mar y dividida en 2 localidades. Es considerado un importante epicentro político, económico, cultural, turístico del país. Bogotá ofrece diversas ofertas educativas ya que tiene el mayor número de universidades en el país. Su diversidad cultural le ha otorgado el reconocimiento de la Atenas Suramericana y en el 27 la Unesco la proclamó Capital mundial del libro.

Sobre Tunja

Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 13 km al noreste de Bogotá. Es la ciudad capital más alta del país. Tunja fue construida sobre Hunza, una de las capitales de la confederación Muisca el 6 de agosto de 1539. Con su título de ciudad otorgado por la corona española, Tunja llegó a convertirse en un fortín para colonos emigrantes de Castilla, Extremadura y Andalucía, y uno de los mayores centros administrativos, judiciales, políticos y culturales del país. Durante el agitado periodo de la independencia, se constituyó como capital de la recién creada República de Tunja el 9 de diciembre de 1811. Tunja alberga un conjunto monumental protegido en su Centro Histórico y declarado patrimonio de la Nación en 1959. A lo largo de su historia, Tunja ha sido reconocida como un importante centro literario, científico, cultural e histórico. Es considerada actualmente como la ciudad Universitaria de Colombia, y es la sede de eventos de carácter internacional como el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá y del Aguinaldo Boyacense.

Preguntas frecuentes para viajar de Bogota a Tunja

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Bogota a Tunja?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Bogota a Tunja?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar de Bogota a Tunja?

¿Cuánto dura el viaje de Bogota a Tunja?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

Descarga nuestra App

Planea tus viajes más fácil con la App de Pinbus.com, descárgala para .

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cuál es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de Bogota a Tunja en Pinbus.
Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrecen las empresas de transporte para viajar a Tunja de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes a Tunja desde Bogota.

Bogota A Tunja