Logo Pinbus.com

Con Omega y Pinbus compra tus pasajes de bus

Rutas populares de Omega

Puedes elegir el horario y la silla que más te guste y pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de Efecty o Baloto. Y si quieres comprar tu pasaje llámanos al 300 3870041 o escríbenos a [email protected].

¿Quieres comprar pasaje de bus en Omega?

En Pinbus es muy fácil comprar tus pasajes de bus para viajar a todos los destinos donde llegan los buses de Omega. Puedes escoger entre múltiples terminales de transporte de origen o destino, precios, horarios y tipos de servicios.

Para comprar tus tiquetes para viajar en bus con Omega lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos. Primero, ingresa en nuestro buscador el origen, destino, fecha de viaje y fecha de regreso. Una vez realices la búsqueda vas a encontrar todos los resultados de Omega junto a empresas de transporte adicionales que ofrecen pasajes en bus a tu destino. Elige la mejor opción que se acomode a tus necesidades (Hora, precio, tipo de vehículo, comodidades de silla, entre otras) selecciona tu silla y realiza el pago en minutos. Puedes pagar con múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito, transferencias, Efecty, Nequi o Daviplata. Además, en Pinbus podrás encontrar los mejores descuentos y promociones.

Si quieres conocer un poco más acerca de Omega una vez compres tus pasajes, a continuación, encontrarás información relevante acerca de la flota y servicios disponibles, teléfonos e información de contacto en las terminales de transporte o agencias, historia y preguntas frecuentes.

Beneficios de comprar en Pinbus

Conoce más sobre Omega

Flota y servicios de Omega

Omega ha venido trabajando para ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje en bus para que sea cómoda y segura, por este motivo, cuentan con una flota de buses moderna que cuenta con conexión WiFi, puertos de carga USB, sillas reclinables, aire acondicionado, entre otros. A continuación, encuentras mayores detalles de los servicios con los que cuenta cada bus de Omega.

Preguntas frecuentes de Omega

¿Cuánto vale un pasaje en bus de Omega?

¿Cómo puedo pagar los pasajes de Omega?

¿Debo imprimir mi pasaje para viajar con Omega?

No ha llegado mi pasaje, ¿Qué debo hacer?

¿Qué tipo de cambios puedo hacer a mi reserva?

¿Cuál es el peso máximo permitido para mi equipaje?

¿Hay penalidad por solicitar la devolución de mi dinero?

¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi dinero?

Historia de Omega

La empresa de transporte terrestre Transportes Omega incició sus operaciones en el año de 1948 en el municipio de Togüí (Boyacá) con una flota modesta de busetas y buses marca Dodge, mas tarde en 1965 varios empresarios del transporte crearon a Omega. Hoy en día ya son mas de 65 años prestando el servicio de transporte de pasajeros, carga y envío de giros. Actualmente los Bus Omega cuenta con 70 agencias en 13 departamentos a nivel nacional prestando servicios en el transporte de pasajeros, de carga y de encomiendas. Está dedicada principalmente a la venta de pasajes de bus desde y hacia los terminales de transporte de Medellín Norte, Cúcuta, Bucaramanga, Bogotá Salitre, Ocaña, y Barrancabermeja, entre otras.

Descarga nuestra App

Planea tus viajes más fácil con la App de Pinbus.com, descárgala para .

Tu viaje comienza en Pinbus

Encuentra cual es el pasaje en bus más barato, cuáles son las mejores promociones y/o descuentos para comprar tus pasajes de bus de Omega con Pinbus. Ahora puedes comparar todas las diferentes ofertas que ofrece Omega junto a las demás empresas de transporte para viajar a tu destino favorito, de una forma muy fácil en Pinbus. Vas a poder encontrar la información que necesitas para viajar de forma segura. Qué esperas para comprar tus tiquetes con Pinbus y Omega.